Un violento robo en Sevilla ha dejado a una familia destrozada y a toda una comunidad con el corazón encogido. Hace unos días, un hombre fue asaltado y le arrebataron el coche a la fuerza, sin darle tiempo a rescatar a su perra, que viajaba con él en el vehículo.
El vehículo apareció poco después completamente calcinado en la zona de Alcalá del Río, pero la perra sigue sin rastro. Su nombre es Gladis y podría estar ahora mismo desorientada, asustada y buscando refugio en los alrededores. Así lo ha difundido la familia en sus redes sociales, donde ha aportado detalles de esta perra de aguas
Buscan en Alcalá del Río y municipios cercanos a Gladis, de color marrón chocolate, actualmente pelada y con el pelaje más claro de lo habitual. Además, tiene chip, lo que facilitaría su identificación en caso de ser encontrada.
Colaboración ciudadana
La familia ha difundido varios mensajes en redes sociales pidiendo la colaboración ciudadana. “Compartir esta publicación puede salvar su vida”, insisten. El llamamiento se ha vuelto viral, con decenas de personas compartiendo fotos y detalles de la perra en grupos locales.
Las personas que la hayan visto o que tienen cualquier pista, pueden ponerse en contacto de inmediato a través de los teléfonos 606 46 89 98 o 646 95 07 87. Cada minuto cuenta para poder reunir a Gladis con sus dueños.
El caso ha generado una gran ola de solidaridad en la zona. Vecinos y voluntarios se han sumado a la búsqueda con la esperanza de que la perra aparezca sana y salva. “Se busca a Gladis. Muy urgente. Zona Alcalá del Río, Sevilla”, repiten en cada mensaje. "Ayudemos a que vuelva a casa", insiste la familia, que espera volver a verla sana y salva.
