Un millón de euros ha ganado un habitante de Sevilla en el sorteo de Euromillones de este viernes. El boleto ha sido validado en la administración número 55 de la calle Guadalajara, número 101, del barrio sevillano de Bellavista.
El afortunado, o la afortunada, recibirá un millón de euros gracias a la combinación de El Millón correspondiente al código QJG16342. Este es el boleto con mayor recompensa de este viernes 13 de junio en todo el país.
Pero, eso sí, los 250 millones de euros del bote de Euromillones en juego no ha recaído en ninguno de los apostantes. La combinación ganadora la forman los números 2, 8, 40, 43, 45 y las estrellas 3 y 7. El nuevo bote de los 250 millones se pondrá en juego el próximo martes.
Sin ganadores de primera categoría
En el sorteo de Euromillones de este viernes no existen boletos acertantes de primera categoría (cinco + dos). En España existe un boleto acertante de segunda categoría (cinco + uno) que ha sido validado en la Administración de Loterías número 3 de Alzira (Valencia), situada en Faustino Blasco, 5.
Además, hay tres boletos acertantes de tercera categoría (cinco + cero), pero sí un acertante de El Millón, validado en la administración de Loterías número 55 de Sevilla.
El mayor bote de su historia
El de este viernes era el mayor bote en juego de la historia de Euromillones, 250 millones de euros que pueden ser para un único ganador. El martes se volverá a poner en juego.
Desde el 8 de abril se viene acumulando este importante bote, que se suma a los 17 millones de euros que, como mínimo, garantiza el sorteo.
Al no haber acertantes de primera categoría en este sorteo, el Eurobote se mantiene en juego para el próximo sorteo de Euromillones, por lo que un único acertante de dicha categoría podría ganar 250 millones de euros.


