Alarma de bomba: acordonada una calle de Sevilla por un paquete sospechoso

Artificieros de la Policía Nacional se han desplazado en una zona detrás del edificio de Correos

Un agente de la Policía Nacional, que ha acudido tras el aviso por la muerte del trabajador en El Puerto.
Un agente de la Policía Nacional, que ha acudido tras el aviso por la muerte del trabajador en El Puerto. MAURI BUHIGAS

Un paquete sospechoso ha creado una situación de alarma entre los vecinos de la calle Tomás de Ibarra, en Sevilla. La Policía Nacional se ha desplazado de urgencia hasta el lugar junto a un grupo de artificieros tras una alarma de bomba que ha resultado falsa. 

La alerta se ha generado debido al comportamiento anómalo de un vecino residente en la cuarta planta de un edificio de la citada calle. 

El paquete en cuestión se ha identificado como una caja de televisión. Los efectivos policiales están tratando de localizar al vecino para conocer la procedencia de un paquete que ha obligado a la Policía Nacional a acordonar la zona. 

Muchos vecinos, movidos por la inquietud y la curiosidad, se han acercado a las proximidades del lugar acordonado. Finalmente, todo ha quedado en un susto y se ha podido restablecer el orden en esta calle céntrica de la capital hispalense.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de nueve libros, entre los que se encuentra Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino, obra pionera en España. Premio Racimo por la Igualdad por la defensa del deporte femenino, Premio Apoyo al Deporte en la III Gala del Deporte de Jerez, mención especial en el V Premio de Periodismo Positivo de Ávila y Premio Almería para Todos por la lucha contra el acoso escolar en los medios de comunicación. Recuperando la ilusión por el periodismo en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído