El Real Betis y su afición están citados este miércoles con la historia. Una historia que se escribe a miles de kilómetros de la capital hispalense y en una ciudad, Breslavia, que no es la mejor conectada con Sevilla de toda Europa. Pese a ello, casi 20.000 béticos han emprendido sus viajes durante esta semana para acompañar al equipo de Manuel Pellegrini. Aunque hay ambiente verdiblanco desde el lunes en la ciudad polaca, son muchos los que tenían prevista su salida este mismo miércoles.

El partido frente al Chelsea es uno de los más importantes de la historia del club. Por ello, para muchos el desplazamiento era obligado. Sin embargo, hay aficionados que se han encontrado con problemas en sus vuelos. A lo ocurrido hace unos días en Málaga, hay que sumar un incidente en el Aeropuerto de Sevilla que va a dejar en tierra a algunos seguidores. 

Las escalas

Estos aficionados tenían previsto llegar a Breslavia previa escala en Barcelona y Berlín a lo largo del día de hoy. Un trayecto arriesgado debido al poco margen. A ello hay que sumar que Vueling ha vendido más billetes que número de plazas existen en el avión y estos aficionados se han encontrado con un overbooking que les ha dejado en tierra. La compañía ha dado la opción de volar dos horas más tarde, pero eso suponía perder el enlace.

"Bueno, yo soy uno de los afectados. Al no poder coger ese vuelo, perdíamos el vuelo desde Barcelona a Berlín. Vuelo que Vueling nos dice que no tenemos opción de devolución aún siendo ellos los responsables de no haber podido coger el vuelo que nos llevaba hasta allí", ha señalado un aficionado en sus redes ante la compañía.

Sobre el autor

Emilio Cabrera.

Emilio Cabrera

Ver biografía

Lo más leído