Un hombre de 35 años ha perdido la vida esta madrugada en la carretera A-8325, a la altura del cementerio de Casariche (Sevilla), tras salirse de la vía el vehículo que conducía, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía, dependiente de la Junta.
El aviso llegó a la sala del 112 a las 4:30 horas de la madrugada, cuando varios testigos alertaron de que un coche se había salido de la carretera y que en su interior había una persona atrapada que necesitaba ayuda urgente. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del 061, la Policía Local y la Guardia Civil de Tráfico, que solo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor, un hombre de 35 años que viajaba solo en el vehículo.
Este viernes también se conoció otro fallecimiento en una carretera sevillana, en La Rinconada, cuando un hombre de 55 años murió mientras realizaba un adelantamiento.
Otro accidente en Málaga
Este siniestro se suma a otro ocurrido apenas un día antes, en la madrugada del sábado 11 de octubre, en la localidad malagueña de Vélez-Málaga, donde un ciclista murió y otro joven resultó herido tras ser atropellados por un turismo en la N-340, a la altura del kilómetro 266, en sentido Torre del Mar.
El centro de emergencias recibió el aviso a las 02:30 horas, cuando varios testigos informaron de que un ciclista había quedado gravemente herido tras el impacto. Los servicios sanitarios confirmaron su fallecimiento mientras era trasladado al hospital, y otro varón, de 20 años, fue evacuado con heridas al Hospital de la Axarquía.



