Un sorprendente y, a la vez, llamativo robo ocurrido en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) ha generado conversación en redes y preocupación vecinal. Según ha denunciado Vox San Juan de Aznalfarache, varios individuos protagonizaron un extraño episodio en la farmacia de la barriada Guadalajara, donde el objetivo no fue precisamente el habitual en este tipo de delitos.
El partido relató en un mensaje que “hace varios días y de madrugada, intentaron llevarse la máquina de preservativos”. Sin embargo, al no poder arrancarla ni moverla de su ubicación, los autores del acto optaron por otro “botín”: “robaron los preservativos y las monedas”, tal y como explican en su comunicado público.
La formación política calificó lo sucedido como un claro episodio de “¡Vandalismo en la farmacia de la barriada Guadalajara”, subrayando su malestar por lo que consideran un nuevo síntoma de inseguridad en la zona. Además, lanzaron un mensaje directo en el que aseguran: “Demandamos más seguridad para San Juan”.


