Consternación en Los Palacios tras el accidente de Antonio, un agricultor muy querido de la familia de 'Los Narigones'

El siniestro se produjo poco después de las dos de la pasada madrugada, cuando el fallecido regresaba a su pueblo desde la pedanía utrerana de Pinzón

Imagen del lugar donde el vecino de Los Palacios ha perdido la vida.
06 de diciembre de 2025 a las 17:36h

Las causas del accidente las está investigando todavía la Guardia Civil, mientras el cadáver del palaciego Antonio R. C., de 52 años, permanece en el Anatómico Forense de Sevilla, pero lo que se sabe es que se produjo entre las 2.00 y las 3.00 horas de esta pasada madrugada mientras el ahora fallecido venía conduciendo por la carretera SE-9020, la que conecta la pedanía utrerana de Pinzón con Los Palacios y Villafranca

Fue a la altura de la pedanía intermedia de Los Chapatales (de Los Palacios), donde, por causas que aún se investigan, el vehículo terminó cayendo en un canal marismeño. Por lo que ha podido interpretar la Policía Local, que también intervino a primera hora de esta mañana, el coche debió de dar una vuelta de campana para terminar con el techo en el fondo del canal y las ruedas hacia arriba. 

Del accidente informó a primera hora de esta mañana el servicio 112, perteneciente a la Agenda de Emergencias de Andalucía, después de que la Benemérita, los agentes de la Policía Local e incluso algunos familiares y amigos del fallecido se personaran en el lugar de los hechos. También han tenido que intervenir los bomberos de la Diputación de Sevilla para sacar el coche y rescatar el cuerpo, ya sin vida. Se desconoce aún si existió una causa primera del accidente, si hubo terceros implicados o si se ha producido por ahogamiento. 

Una familia muy apreciada en Los Palacios

Antonio R. C. era un agricultor de este pueblo sevillano, casado y con un hijo. Formaba parte de una apreciada familia en Los Palacios y Villafranca, conocida como la de “Los Narigones”, y la noticia de su fatal accidente ha corrido como la pólvora en el municipio sevillano en este día festivo de la Constitución Española.

Sobre el autor

Álvaro Romero

Ver biografía