Agentes de la Policía Local de Puerto Real han actuado esta semana en diversos siniestros: en el incendio de las cocinas del interior de dos viviendas, el pasado jueves, y en el auxilio al conductor de un camión que volcó junto a la venta El Caminero.
En uno de los casos, localizado en una calle céntrica, los agentes intervinieron junto a Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz y con la ayuda de unos extintores de los patrulleros y con una manguera de agua de un vecino procedieron a sofocar el incendio. Gracias a la rápida intervención policial no hubo que lamentar daños personales.
Cabe destacar que, en ambos casos, el fuego fue originado por el olvido de una sartén con aceite en el fuego.
Por otro lado, agentes de la Policía Local de Puerto Real auxiliaron al conductor de un camión que había sufrido un siniestro vial en la carretera A-408, en las inmediaciones de la Venta El Caminero.
Como consecuencia del bloqueo de la vía que provocó el vehículo tras volcar en la calzada y a la retención que causó el siniestro, los agentes tuvieron que regular el tráfico en la zona hasta la llegada de varias dotaciones de Guardia Civil de Tráfico.
Durante la actuación, las circunstancias obligaron a desviar el tráfico por vías alternativas.


