Un vendedor de la ONCE de un Mercadona de San Fernando reparte 175.000 euros: "La pena es no haber vendido más"

José Manuel Fabra lleva la suerte a cinco vecinos del municipio isleño a los que vendió cupones premiados con 35.000 euros cada uno

José Manuel Fabra, vendedor de la ONCE en San Fernando.
José Manuel Fabra, vendedor de la ONCE en San Fernando.

La ONCE ha llevado la suerte a San Fernando. Ha sido José Manuel Fabra quien ha vendido cinco cupones entre sus vecinos, cada uno de ellos premiados con 35.000 euros. En total este vendedor que se afilió a la ONCE en 2013 ha repartido 175.000 euros desde la calle San Marcos 185, lugar donde tiene su punto de venta, justo en la puerta del Mercadona. 

Fabra está encantado de haber hecho feliz a sus vecinos después de ocho años como vendedor de la ONCE. "La pena es no haber vendido más números, porque no era el que jugaba el barrio, pero siempre es una alegría. Yo todas las noches miro los números premiados y me alegro mucho porque esta zona no es que sea pobre, pero es de trabajadores y mariscadores y les habrá venido bien. Imagínate levantarte con 35.000 euros en la mano", ha expresado a La Voz de Cádiz

La Fundación ONCE ha felicitado al isleño en su página de Facebook: "Enhorabuena a nuestro vendedor". En esta ocasión el sorteo estaba dedicado a la energía asequible y no contaminante, cupón enmarcado en la serie Objetivos de Desarrollo Sostenible. La ONCE también ha alegrado el día a los vecinos de Villamanrique de la Condesa, en Sevilla, donde ha repartido 245.000 euros.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído