Los servicios de emergencia han tenido que actuar en la A-48 esta mañana, en el segundo accidente importante tras un accidente en cadena entre Chiclana y San Fernando.
En esta ocasión, un vehículo ha hecho aquaplaning debido a las lluvias, perdiendo el control completo y acabando boca abajo al otro lado del quitamiedos.
Sin embargo, y a pesar de la gravedad del suceso, según informan desde los servicios de emergencias DCCU de Chiclana, el conductor ha podido salir por su propio pie.
Según ha trascendido, solo cuenta con heridas leves y todo ha quedado en un susto pero que, en cualquier caso, hace necesario advertir sobre este tipo de accidentes que se dan cuando empeoran las condiciones de la carretera, sobre todo si se han producido bolsas de agua o si el firme está más deslizante que de costumbre debido a la acumulación previa de suciedad.
