Vecinos de Puerto Real alertan de maltrato animal: un hombre golpea a un perro perdido

La Policía Local investiga al autor de los hechos gracias a la colaboración de los testigos

Policía Local de Puerto Real.
Policía Local de Puerto Real.

Agentes de la Policía Local de Puerto Real investigan a una persona por un presunto delito de maltrato animal. Varios vecinos alertaron de la presencia de un varón que estaba golpeando y maltratando a un perro pequeño. 

Según ha explicado la policía en sus redes sociales, tras recibir el comunicado se desplazaron de inmediato al lugar de los hechos donde algunos testigos facilitaron detalles y explicaron cómo el hombre había golpeado duramente al animal sin ningún motivo aparente

Las autoridades recogieron al animal y, tras su identificación a través de la base de datos del RAIA, fue entregado a su propietario, que había perdido al canino. Los policías recomendaron al vecino que lo llevara a un veterinario para su exploración, además le informaron de la posibilidad de denunciar los hechos y reclamar daños y perjuicios. Los agentes agradecen la colaboración ciudadana para frenar este tipo de acciones.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído