Un vecino de El Puerto denuncia que un hombre intentó raptar a su hijo: "Vive con miedo a salir a la calle"

El padre agradece en redes sociales la actuación del vecindario de la barriada de Los Milagros para impedir que se lo llevaran

Barriada de Los Milagros en El Puerto.
Barriada de Los Milagros en El Puerto.

Un vecino de la barriada de Los Milagros, en El Puerto ha contado en redes sociales la desagradable experiencia que vivió su hijo. Según su testimonio, un hombre que reside junto al colegio del menor intentó secuestrarlo. De inmediato, los vecinos que se percataron del suceso no dudaron en intervenir para evitar que el individuo se saliera con la suya. 

"Me siento orgulloso de vivir en esta barriada porque ese tío intentó llevarse a mi hijo y mis vecinos salieron a auxiliarlo", expresa el padre del pequeño que asegura que el presunto autor cuenta con varias denuncias por violación a menores. 

Pese a que fue detenido, según el vecino, al día siguiente quedó en liberdad. "Esta es la vergüenza de leyes que tenemos en España. Mi hijo vive con pesadillas y con miedo a salir a la calle", cuenta en Facebook, donde ha difundido una imagen del presunto secuestrador.

Foto compartida por una usuaria en 'Facebook'.
Foto compartida por una usuaria en 'Facebook'.

La familia acudió al los Juzgados para informar del caso. No han trascendido más datos acerca del suceso. "Seamos precavidos con nuestros menores", ha compatido una vecina con el objetivo de avisar a la población.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído