Vacaciones en el sur tras enterrar a la reina: Boris Johnson se desmelena en Tarifa en la playa de Bolonia

El ex primer ministro de Reino Unido ha pasado unos días de vacaciones entre Gibraltar y la provincia de Cádiz

Boris Johnson, en la playa de Bolonia en Tarifa.
Boris Johnson, en la playa de Bolonia en Tarifa.

En Tarifa no es muy complicado desmelenarse y más cuando uno tiene una cabellera como la de Boris Johnson, el ex primer ministro británico que sorprendió este fin de semana pasado a los bañistas que se encontraban en la playa de Bolonia

Para nada esperaban los turistas una visita tan popular como la del que fuera mandatario del Reino Unido. Johnson se dio un baño a temprana hora, tal vez para intentar pasar desapercibido cuando menos gente hay en la playa, pero no pudo evitar ser identificado por varias personas. 

El ex primer ministro ha elegido el sur de España para pasar unos días de vacaciones tras asistir a los funerales de Estado de la reina Isabel II. Boris ha estado acompañado en la provincia de Cádiz por su mujer, Carrie Symonds, y sus dos hijos pequeños. 

El político británico estacionó su vehículo en el Hostal Restaurante Ríos e incluso accedió a tomarse una fotografía con un empleado de dicho establecimiento hostelero, donde se le ve con bañador y camisa negra, y portando las zapatillas en la mano.

Según algunas informaciones de medios británicos, Johnson habría viajado a Gibraltar desde Londres y desde la colonia británica se ha desplazado a varios lugares del sur como Tarifa. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído