Algunas fuentes afirman que se quemó a lo bonzo delante de su hija y su nieta, que salieron ilesas.

Una mujer de unos 50 años de edad ha fallecido en la madrugada de este miércoles en el incendio ocurrido de una vivienda de Ubrique, donde también estaban su hija y su nieta, que resultaron ilesas tras ser evacuadas por la Policía Local. Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, en declaraciones a Europa Press, confirman que la llamada de alerta se produjo poco antes de las tres de la madrugada, y cuando llegaron al lugar de los hechos se encontraron con un incendio en una de las habitaciones y una mujer fallecida en su interior. La agencia Efe llega a confirmar que la finada se quemó a la bonzo delante de su hija y su nieta.

El edificio en el que se produjo el incendio, de cinco plantas, fue desalojado, aunque las llamas no llegaron a afectar a otras viviendas y fue controlado rápidamente. El hecho de que el bloque se encuentre cerca de la jefatura de Policía Local ha hecho que la rápida intervención de los agentes haya evitado males mayores. Doce personas han sido evacuadas y trasladas a un hotel cercano.

Unos 45 minutos tardaron los bomberos en extinguir el fuego, que quemó la habitación en la que estaba la fallecida. El humo llegó al resto de la vivienda, pero no a las escaleras del edificio, informa el diario La Voz de Cádiz. Seis bomberos, 1.500 litros de agua y una autobomba urbana fueron necesarios para atajar el incendio.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído