Una joven de 22 años denuncia haber sufrido una agresión sexual en El Puerto

Un agente de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.
Un agente de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.

Una joven de 22 años puso una denuncia el pasado sábado 8 de agosto en la Comisaría de la Policía Nacional, en El Puerto al haber sido víctima de una presunta agresión sexual, posiblemente después de haber ingerido una bebida con alguna sustancia estupefaciente.

La chica afirma que se despertó aturdida en ropa interior en su domicilio en la mañana del sábado junto a tres jóvenes y no recuerda nada de lo sucedido. La joven, que asegura que no mantuvo relaciones sexuales consentidas en ningún momento,  había dejado entrar en su casa a estos chicos a los que conoció esa misma noche cuando se hallaba en la zona de marcha de la ciudad en compañía de una amiga.

Según la denuncia, los hechos tuvieron lugar en un domicilio de la avenida de la Diputación. En la Comisaría solo consta una denuncia, presentada por la joven de 22 años, aunque existen otras versiones que señalan que las dos amigas fueron víctimas de las presuntas agresiones sexuales. Según indican, empezaron a sentir un sueño incontenible que les incita a pensar que fueron drogadas en algún momento de la noche.

Al despertar, los tres acusados salieron corriendo de la vivienda, sin dar más explicaciones, mientras que ellas se dirigieron al hospital para hacerse las pruebas médicas necesarias al considerar que habían sido forzadas.

En estos momentos, la Policía Nacional está investigando el caso con el fin de confirmar la veracidad de los hechos denunciados. Al no haber esclarecido el suceso, aún no se ha procedido a la detención de ninguna persona.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído