impulsa-edificio-puerto.jpg
impulsa-edificio-puerto.jpg

La empresa municipal Impulsa vende un inmueble a Ayuda-T Pymes por 1,3 millones de euros con la condición de que genere puestos de trabajo en el próximo lustro.

La empresa Ayuda-T adquiere el Edificio 287 de la empresa municipal Impulsa, de El Puerto, por un montante que supera los 1,3 millones de euros. La operación incluye importantes cláusulas, propuestas por el consejo de administración de la sociedad, para la creación de nuevos puestos de trabajo con una previsión de 80 en los próximos cinco años. El alcalde portuense David de la Encina y Alfredo Pérez, director de la empresa, han rubricado ante notario la venta de la nave.

El consejo de administración de Impulsa continúa trabajando y dando pasos para sacar al mercado los activos de la entidad, con el objetivo de sanear sus cuentas y encauzar la actividad dentro del pre concurso de acreedores iniciado el pasado 8 de septiembre. David de la Encina ha asegurado que con esta firma se puede decir que “existen motivos para pensar en positivo, ya que se va a consolidar en nuestra ciudad un proyecto empresarial de corazón portuense, afianzándose aquí donde nació y donde aspira a seguir creciendo después de seis años de esfuerzo, sacrificio y creatividad”.

Además, con esta operación, tal y como ha explicado el alcalde, “se genera un beneficio importante en la tesorería de Impulsa; un beneficio que nos ayudará a seguir afrontando la situación”. David de la Encina ha resaltado también la nueva línea marcada por el consejo de administración en cualquier operación, “y es que si hay una venta debe darse un retorno importante para la ciudad”. Por ello, con esta operación y gracias a una cláusula propuesta por el consejo de administración, la empresa portuense Ayuda-T se compromete a crear 80 puestos de trabajo en los próximos cinco años.

La firma tiene en la actualidad unos 200 trabajadores, y su misión es proporcionar las herramientas necesarias a autónomos, pymes y despachos, para gestionar su negocio, tomar las mejores decisiones y cumplir todas las obligaciones con la administración. Alfredo Pérez, director de Ayuda-T, ha agradecido al consejo de administración de Impulsa que haya dado luz verde a esta operación. “Cumplimos nuestro sueño de seguir creciendo en nuestra ciudad. Veíamos ese edificio vacío y sabíamos que tenía que ser para nosotros, porque queremos seguir viviendo aquí en El Puerto y crecer profesionalmente”.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído