Un vehículo sale ardiendo mientras circulaba por una carretera de San Fernando

Un bombero realizando las labores de extinción en San Fernando.
Un bombero realizando las labores de extinción en San Fernando.

Los Bomberos del Parque de San Fernando han intervenido la noche del lunes para extinguir las llamas de un vehículo que salió ardiendo mientras circulaba por la calle Mineras, una de las vías más frecuentadas de Camposoto. El fuego alcanzó la parte delantera del motor sin provocar daños ni heridos.

El suceso ocurrió antes de las nueve y media de la noche según han indicado los efectivos en sus redes sociales. El equipo, formado por los bomberos del parque isleño, acudió en dos vehículos contraincendios al lugar del suceso para proceder a las tareas de extinción en la que se emplearon 700 litros de agua.

Las labores se desarrollaron a lo largo de una hora. Tras apagar la llamarada, los profesionales contemplaron como la parte frontal del vehículo había quedado completamente destrozada. La actuación de los efectivos tuvo lugar ante la mirada de los viandantes que presenciaron el incendio que solo ha producido daños materiales y no se ha extendido más allá del turismo que circulaba por la ciudad.

https://twitter.com/BomberosCbpc/status/1308317810519609344

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído