la_guardia_civil.jpg
la_guardia_civil.jpg

Un hombre habría disparado contra otro que se encontraba dentro de su vehículo, que no ha resultado herido al rebotar las balas de pequeño calibre contra las lunas del coche.

Tres personas han sido detenidas en la localidad gaditana de Bornos por su presunta relación con un tiroteo ocurrido alrededor del mediodia en la calle Arcos. Según la Guardia Civil, que investiga el caso, un hombre habría disparado contra otro que se encontraba dentro de su vehículo, que no ha resultado herido al rebotar las balas de pequeño calibre contra las lunas del coche.

La Policía Local investiga el móvil del suceso, que podría deberse a las diferencias existentes entre dos familias del pueblo. El alcalde de la localidad, Hugo Palomares, ha declarado que se trata de "un caso aislado, que nada tiene que ver con el sentir de este pueblo pacífico" y que "estamos en coordinación con las fuerzas de seguridad".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído