captura_de_pantalla_2017-09-15_a_las_9.52.34.png
captura_de_pantalla_2017-09-15_a_las_9.52.34.png

El copiloto fallecía a causa del impacto del vehículo contra el monumento de la bodega 501, situado en la glorieta de acceso a la localidad desde Jerez.

Una persona ha fallecido y otra he resultado herida tras empotrarse el camión en el que circulaban contra el monumento situado en la conocida como rotonda de 501, a la entrada de El Puerto de Santa María desde Jerez. 

Los hechos se han producido a las 2 de esta pasada madrugada, cuando el camión, procedente de Portugal y que se dirigía a la lonja de El Puerto, se introducía en la rotonda y chocaba contra el monumento que simula la fachada de la bodega portuense de 501. Si bien el conductor del camión sufría heridas leves, el copiloto fallecía a consecuencia del impacto. Ambos camioneros son de origen asturiano.

La Guardia Civil investiga las causas del siniestro. No se descarta un exceso de velocidad ni que el piloto del camión se quedara dormido al volante.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído