ies_juan_lara_el_puerto.jpg
ies_juan_lara_el_puerto.jpg
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

El servicio de emergencias 112 certifica la muerte tras no surtir efecto los trabajos realizados por las asistencias sanitarias.

Un joven de 18 años ha fallecido la mañana de este jueves tras desplomarse al suelo mientras jugaba al fútbol en El Puerto. El suceso se ha producido sobre las 11:00 horas, cuando un testigo ha alertado de que un joven que practicaba fútbol en las pistas de deporte del instituto de enseñanza secundaria Pintor Juan Lara requería asistencia sanitaria.

El centro coordinador ha dado aviso a los servicios sanitarios de EPES, al Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local. Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento del joven, tras practicarle los ejercicios de reanimación cardiopulmonar sin éxito.

Sobre el autor:

Francisco Romero

Francisco Romero

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Antes de terminar la carrera, empecé mi trayectoria, primero como becario y luego en plantilla, en Diario de Jerez. Con 25 años participé en la fundación de un periódico, El Independiente de Cádiz, que a pesar de su corta trayectoria obtuvo el Premio Andalucía de Periodismo en 2014 por la gran calidad de su suplemento dominical. Desde 2014 escribo en lavozdelsur.es, un periódico digital andaluz del que formé parte de su fundación, y con el que obtuve en 2019 una mención especial del Premio Cádiz de Periodismo.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído