"Que si Tarifa básica, Tarifa barata... ¿perdona?": el anuncio tarifeño y con mucho arte de una compañía telefónica

Protagonizado por vecinos, señala con humor que no les gusta que se hable tanto de tarifas telefónicas como algo malo, haciendo el juego de palabras

Uno de los protagonistas del vídeo.
Uno de los protagonistas del vídeo.

Una compañía telefónica, Pepephone, ha ido en busca de un lugar donde sacar partido a eso de vender una tarifa. Y lo ha hecho tirando de vecinos en Tarifa, según muestra el spot publicitario. 

Con apariciones de un marinero, un butanero, una pescadera o un entrenador de fútbol, el anuncio va relatando lo mal que sienta en la localidad que se hable de tarifas siempre como algo negativo, algo a modo de broma, pues, por si hubiera dudas, no hay tal rechazo. "¿Cómo que Tarifa es plana?". Dice el repartidor de bombonas, mientras sube una cuesta en el centro de la localidad. "Que si Tarifa básica, Tarifa barata... ¿perdona?", dice otra de las protagonistas.

El anuncio que protagoniza la localidad de Tarifa.

El anuncio, eso sí, ofrece algunas imágenes icónicas de la localidad. No falta ni siquiera el extranjero que está en la zona para surfear. Tampoco falta el viento de Levante. Un anuncio original que da protagonismo a la localidad con un fin, asegurar que la compañía presenta una tarifa de la que el pueblo estará orgulloso.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído