Sofocan un incendio en una casa de La Línea donde su dueña acumulaba basura

Bomberos del Consorcio Provincial intervienen en la calle Maestro Muñoz Molleda donde encontraron una gran cantidad de basura acumulada en tres dormitorios acumulada por la propietaria que, supuestamente, padece el síndrome de Diógenes

Incendio en La Línea.
Incendio en La Línea.

Bomberos del Consorcio Provincial del parque de La Línea han intervenido en el incendio de una vivienda ocurrido en la calle Maestro Muñoz Molleda a las 13:18 horas. Cuando Bomberos llega al lugar se observa una gran cantidad de humo y llamas por las ventanas, aunque no había nadie en el interior.  Según han explicado los efectivos, la puerta de la vivienda se encontraba abierta aunque la penetración a la misma fue complicada debido a las altas temperaturas y a que el plano neutro era muy bajo.

El incendio fue localizado en los tres dormitorios del final de la vivienda, donde se encontró una gran cantidad de basura, ya que presuntamente la propietaria padece síndrome de diógenes. Una vez terminada la extinción Bomberos procedió a remover una gran cantidad de basura y a realizar ventilación forzada de la vivienda, que se ha visto afectada en su totalidad por las temperaturas y humos provocados.

Los efectivos acudieron con dos vehículos autobomba y entre el material utilizado se encuentran cuatro equipos autónomos de respiración, diez botellas de aire, mangueras de 25 mm, herramientas de mano y unos 2.000 litros de agua, aproximadamente. Asimismo, en el incidente, que no se dio por controlado hasta las 16:50 horas, también colaboraron efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y servicios sanitarios.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído