El III Festival de la Pizza que se iba a celebrar en Rota este fin de semana ha quedado aplazado para la semana que viene. El motivo no es otro que la huelga de transporte.
Ante los problemas de suministro existentes por el paro que hay a nivel nacional, el Ayuntamiento de Rota ha acordado, junto a los pizzeros participantes, cambiar este evento de fecha.
Este festival se está convirtiendo en todo un acontecimiento en Rota. Ya en las dos ediciones anteriores, la localidad contó con un buen número de visitantes que acudieron a la cita con las pizzas. Si la situación del transporte se soluciona y se puede contar con todas las garantías de los suministros necesarios para un evento de estas características, el III Festival de la Pizza se celebraría del 31 de marzo al 3 de abril.
"El Ayuntamiento de Rota está ya trabajando para adaptar todos los preparativos a la nueva fecha y coordinar todos los aspectos relacionados con la logística, la programación y los dispositivos especiales que requiere este festival de cara a la próxima semana", señalan desde el consistorio roteño.
Comentarios