De lo más emotivo ha sido el último adiós en Arcos de la Frontera (Cádiz) a Carmen Nieves, la policía nacional que fallecía este pasado lunes en Jerez cuando regresaba a su casa tras prestar servicio en las inundaciones de la zona rural.
Carmen, adscrita a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana (BLSC) de Jerez, sufrió un infarto mientras conducía que le acabó costando la vida. Natural de Arcos y madre de tres hijos, su trágico fallecimiento a los 43 años ha provocado una consternación entre sus compañeros de la Policía Nacional, amistades y familiares. El marido de Carmen, así como su hermano menor, también pertenecen al referido Cuerpo.
"Hoy el uniforme pesa un poco más y el silencio dice mucho"
Este miércoles se ha celebrado en la iglesia de San Francisco, entre escenas de gran dolor, el funeral por su eterno descanso. "Hoy el uniforme pesa un poco más y el silencio dice mucho. Nuestro abrazo más sincero a su familia, a sus amigos y a todos sus compañeros. Que Dios te tenga en su Santa Gloria", han destacado desde Jusapol.
Desde Jucil han mostrado "nuestras condolencias y más sentido pésame a familiares, amigos y compañeros. Ráfagas al cielo, ha muerto una policía nacional".
"Hoy se ha celebrado el funeral de Carmen en su localidad natal, Arcos de la Frontera, en la parroquia de San Francisco. Gloria eterna, compañera", han señalado desde la Asociación Policía H50.
Las condolencias y muestras de afecto que está recibiendo la familia en estos momentos tan duros tras tan irreparable pérdida están siendo numerosas. La agente era muy conocida y querida en su pueblo natal, así como en Jerez, donde desarrollaba su profesión. Sus vecinos destacan su carácter amable, cercano y afable, así como las atenciones que le prestaba a su madre, enferma.




