Si no lloras, eres de piedra: el vídeo de la sorpresa a la abuela Carmen, la mayor fan de Antoñito Molina

"La abuela Carmen ha sido lo mejor de estos conciertos por el norte", ha dicho el artista

Antoñito Molina con la abuela Carmen.
09 de noviembre de 2025 a las 11:32h

Si no lloras, si no se te saltan las lágrimas, es que estás hecho de piedra. La historia de la abuela Carmen, una mujer de Valladolid que se ha convertido en la mayor fan que jamás ha tenido el cantante roteño Antoñito Molina, está corriendo como la pólvora en redes. Y no es para menos: su encuentro previo al concierto en la capital vallisoletana es uno de esos momentos que dejan nudo en la garganta.

Todo comenzó con una sorpresa preparada por su familia. En un vídeo, ya viral, se ve cómo llevan a Carmen a conocer al artista. Ella, al verle, se queda sin palabras, abraza al cantante y se emociona hasta las lágrimas. Instantes después, Molina la menciona ante todo el público durante el concierto. Un gesto que terminó de rematar una jornada que la abuela difícilmente olvidará.

El propio artista relataba así lo sucedido: "La abuela Carmen ha sido lo mejor de estos conciertos por el norte. Me escribió su nieta y me contó que en principio iba al concierto, pero que finalmente su abuela no venía… que no le apetecía del todo. Supongo que cosas de abuelas y de personas auténticas”, comenzaba explicando en su publicación, donde detallaba cómo decidió presentarse en la residencia en la que estaba alojada, a solo tres minutos del recinto.

Según cuenta, consiguió convencerla para asistir a la prueba de sonido, cantarle “unas poquitas de canciones” y compartir un rato con ella y su familia. La sorpresa llegó después: “Pues no sé qué pasó, que cuando salí a cantar estaba allí, había decidido quedarse al concierto… ¡¡¡Qué suerte la mía!!!”. “Te quiero abuela Carmen, GRACIAS!!! A sus nietas y a su hija😍❤️🥹"

Sobre el autor

Pablo Fdez. Quintanilla

Ver biografía