Seis heridos de diversa consideración tras una colisión múltiple en Puerto Real

El siniestro entre tres turismos ha ocurrido a primera hora de este lunes en el kilómetro 4 de la autovía CA-32, en el término municipal de Puerto Real

Seis heridos de diversa consideración tras una colisión múltiple en Puerto Real. En la imagen, la autovía CA-32, en una imagen de archivo.
Seis heridos de diversa consideración tras una colisión múltiple en Puerto Real. En la imagen, la autovía CA-32, en una imagen de archivo.

Una colisión múltiple de varios vehículos en el kilómetro 4 de la autovía CA-32 en el término municipal de Puerto Real, en la mañana de este lunes, ha provocado que seis personas hayan resultado heridas de diversa consideración.

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, en una nota, el siniestro se ha producido poco antes de las 8.00 horas, cuando el Teléfono de Emergencias 112 atendió un aviso de socorro por un accidente de tráfico en la CA-32, en el desvío hacía Puerto Real en sentido Cádiz.

En el accidente se han visto implicados tres turismos. Así, fueron movilizados efectivos de la Guardia Civil, Mantenimiento de la Vía y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES, que ha asistido a seis personas por distintas heridas, de las cuales cinco han sido evacuadas al hospital de Puerto Real para una posterior revisión.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído