Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi' ha ofrecido este jueves su primera rueda de prensa como presidente del CD San Fernando 1940 pocos días después de anunciarse su marcha del Aston Villa, aunque seguirá ligado al club de Birmingham como asesor. La rueda de prensa ha estado marcada por la gran expectación ya que han asistido medios nacionales, algo poco frecuente en una categoría como la Tercera Andaluza.
El que fuera Director Deportivo del Sevilla FC no ha escondido su emoción durante el acto y, de hecho, ha mostrado alguna lágrima en varias preguntas, algunas de ellas sobre el propio club hispalense. El presidente azulino ha reconocido que todo ha superado sus expectativas desde que se embarcó en el nuevo proyecto isleño. Además, ha dejado claro que René Ramos va a ser su mano derecha. No obstante, Monchi ha afirmado que el San Fernando será lo que San Fernando quiera y que él únicamente va a aportar su gestión. En apenas dos meses y medio, el conjunto azulino ha conseguido tener doce trabajadores en plantilla.
El San Fernando ya es líder
El equipo se estrenó el pasado sábado la liga frente al San Fernando Atlético, un partido en el que los locales se impusieron por 4-1. Lo hizo con Monchi en el palco el día que celebraba su cumpleaños. Este domingo, el CD San Fernando jugará contra el Federico Mayo en La Barca de la Florida y el presidente azulino estará presente en el estadio. "Ahora mismo es como ir a Stamford Bridge con el Villa o al Bernabéu con el Sevilla".
El presidente azulino ha dejado otros titulares referentes al futuro del equipo. En uno de ellos ha dejado claro que las relaciones con el Cádiz CF será decisión de los socios "porque en el San Fernando no hay abonados". En tono más jocoso, ha abierto la puerta a volver a salir en el Falla.
