Un mojón en cada esquina en un barrio de San Fernando: "Está lleno de excrementos de perros"

Una vecina de la zona de El castillito denuncia que las calles están repletas de heces y de orina de caninos y hace un llamamiento a los dueños para que tengan un comportamiento cívico

Excrementos en la zona de El castillito en San Fernando.
Excrementos en la zona de El castillito en San Fernando.

Los vecinos que residen alrededor de la zona de El Castillito, en San Fernando, han manifestado su malestar por el estado en el que se encuentran las calles del barrio. Según cuenta una vecina en redes sociales, a cada paso que dan, se encuentran una gran cantidad de excrementos y orina de perros.

"Es horrible, está todo lleno de caca por todas partes", asegura la mujer, que ha compartido fotografías de algunas de las aceras. Ante esta situación, ha querido hacer una llamada de atención a los dueños de estos animales para que recojan las heces y contribuyan a mantener limpio el barrio.

Excrementos en una acera de San Fernando.
Excrementos en una acera de San Fernando.

 

Estado de una calle cercana a la vivienda de la vecina.
Estado de una calle cercana a la vivienda de la vecina.

"Los animales no son los culpables sino sus dueños. Deberían de hacer sus necesidades donde deben y si no, a recogerlo", comenta en una publicación de Facebook

El aumento de excremento en esta zona coincide con el cierre del terraplén que se sitúa en la calle Batalla del Ebro que, según la vecina, "aquello era un campo de minas". 

Desde este barrio piden que la Policía Local se desplace más a menudo con el objeto de amonestar a aquellos dueños que no cumplen con las normas básicas de respeto por el entorno. "Que sancionen a esas personas tan poco cívicas, no es justo vivir rodeados de caca", añade la mujer. 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído