Mario Vaquerizo sorprendió a los isleños que paseaban por el centro urbano cuando se toparon con este conocido cantante y showman que se acercó a San Fernando a conocer la ciudad dado que actúa en el Concert Music Festival en Chiclana.
Al salir de un pequeño comercio, donde compró recuerdos relacionados con Camarón de la Isla, varias personas lo reconocieron y empezaron a hacerse selfies. Al mismo tiempo, Vaquerizo le pedía a uno del grupo que le acompañaba, entre ellos las Nancys, que le grabara una palabras de elogio hacia el genial cantaor: “Estoy en San Fernando la tierra de Camarón que es lo más grande del mundo”, proclamaba el cantante a las decenas de personas que le rodeaban en ese momento.
Para rematar, se atrevió, sin demasiada fortuna, a cantar el ‘Soy gitano’ que tanto identifica a José Monje Cruz. Vaquerizo visitó el Museo dedicado a Camarón y almorzó en la Venta Vargas, que tanta relación tuvo con el cantaor. En definitiva, una mañana dedicada a su ídolo aprovechando la cercanía de San Fernando con Chiclana, donde actúa en el Concert Music Festival con el grupo, junto a Alaska, ‘Fangoria+Nacys Rubias’.
