Janer en San Fernando estrenará su actividad comercial y empresarial con la apertura de un restaurante de McDonald’s. Levantado sobre una superficie de 340 metros cuadrados, con terraza, zona de juegos y de autoservicio para vehículos, el local crea 33 nuevos puestos de trabajo.
“La creación de empleo y la dinamización económica es la columna vertebral” del gobierno municipal, ha recordado Patricia Cavada. Este restaurante se abrirá en unos suelos que hace ocho años eran militares. “Estaban totalmente abandonados y sin ninguna proyección; con una línea clara de captación de inversión, y tras años de trabajo, hemos recuperado para la ciudadanía”.
Con una inversión por parte de la multinacional holandesa Ten Brinke de 25 millones de euros y una extensión de más de 65.000 metros cuadrados, de los que 20.000 están destinados directamente al uso comercial y empresarial, Janer creará al menos 400 empleos directos e indirectos en la Bahía de Cádiz. El parque, enclavado en un lugar estratégico para San Fernando, dispone de 600 plazas de aparcamiento y está ubicado junto al intercambiador de transportes, conectado así por tranvía, autobús y tren.
