Cortefiel ha regresado a San Fernando después de más de dos décadas de ausencia. Este viernes, la reconocida firma de moda ha abierto este viernes su nueva tienda en el centro comercial Bahía Sur, consolidando el buen momento del complejo comercial y apostando por una imagen renovada que ya ha sido implementada en ciudades como Madrid y Barcelona.
La reapertura supone una apuesta firme por la generación de empleo y dinamización comercial, ya que el nuevo establecimiento incorpora a 17 trabajadores y trabajadoras. Así lo ha destacado la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, quien celebró que la ciudad “continúa en la senda de atracción de inversiones, generando riqueza y empleo”.


La nueva tienda presenta un concepto totalmente actualizado, con un diseño más moderno y funcional, escaparates atractivos y una cuidada disposición de prendas que busca mejorar la experiencia de compra. El local ofrece una cuidada selección de básicos versátiles y detalles de estilo que definen la esencia de la marca, tanto para hombre como para mujer.
Premio de 300 euros
Como parte de su estrategia de fidelización, Cortefiel ha habilitado en la entrada de la tienda un punto de check-in para los miembros del Bahía Sur Club. Registrarse con el código QR da acceso a un quiz interactivo desde la app del centro comercial, con la posibilidad de ganar una tarjeta regalo de 300 euros para canjear en moda de temporada primavera-verano.
Con más de 75 años de historia, Cortefiel es un emblema de la moda española, caracterizado por sus diseños atemporales y su apuesta por la calidad. Forma parte de un ecosistema de marcas de primer nivel junto a Pedro del Hierro, Hoss Intropia, Slowlove y Ooto, todas ellas presentes también en la nueva etapa del grupo.
Desde la dirección de Bahía Sur se ha subrayado que la llegada de Cortefiel “amplía nuestra oferta de moda para que siempre encuentres lo mejor en estilo y tendencias”. La inauguración se enmarca en la estrategia del centro por seguir atrayendo firmas relevantes, consolidando su posición como destino comercial de referencia en la provincia de Cádiz.



