Roban la bomba de insulina a un joven diabético en un centro comercial de Jerez

El vecino portuense denuncia la sustracción de esta máquina, fundamental para su salud, que dejó en el coche durante sus compras en Luz Shopping

Robo de una bomba de insulina en Jerez.
Robo de una bomba de insulina en Jerez.

Un vecino de El Puerto ha sido víctima del robo de su bomba de insulina. El joven diabético que siempre lleva en una mochila negra esta máquina parecida a un teléfono móvil se encontró que había desaparecido cuando volvió al coche tras haber realizado unas compras en el centro comercial Luz Shopping de Jerez

"Habrá llegado a creer que tenía valor, pero en realidad no pueden hacer ni sacar beneficio de ella. Se ruega que si alguien la encuentra se ponga en contacto conmigo", explica el portuense en una publicación de Facebook que ha difundido para recuperarla.

Este pequeño dispositivo administra insulina de forma continuada a la persona que lo porta y es necesario para poder controlar el azúcar en sangre. No inyectar la insulina puede tener graves consecuencias.

El afectado pide en redes sociales colaboración ciudadana para poder hallar el paradero del objeto sustraído. Muchas personas le han mostrado su apoyo y han expresado su indignación ante este caso. "Cada vez vivimos en una sociedad peor", ha comentado una usuaria.

 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído