Un matrimonio, atrapado en un incendio en Sanlúcar tras arder de madrugada una manta eléctrica

El fuego, para cuya extinción se desplazaron bomberos de Sanlúcar y Jerez, se ha originado en el salón del inmueble

Al rescate de un matrimonio atrapado en una habitación de su casa por un incendio en Sanlúcar.
Al rescate de un matrimonio atrapado en una habitación de su casa por un incendio en Sanlúcar.

Un hombre y una mujer han resultado afectados y han sido evacuados al hospital, tras el incendio registrado esta madrugada en una casa en Sanlúcar de Barrameda, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Sobre las 3.30 horas una llamada le alertaba de un incendio en el salón de un inmueble de la calle Villaluenga del Rosario, en la zona de Villa Horacia, en el que había un matrimonio atrapado en una habitación de la segunda planta.

Inmediatamente, el centro coordinador dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a los Bomberos, que desplazaron al lugar una dotación del parque de Sanlúcar de Barrameda y otra de Jerez de la Frontera.

En el incendio, provocado por una manta eléctrica, resultaron afectados una mujer por inhalación de humo y un hombre por quemaduras causadas al sofocar el fuego, según indicaron fuentes de Bomberos y de la Policía Local.

Los heridos, de los que no han trascendido más datos, fueron evacuados por los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía al hospital Virgen del Camino.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído