Bomberos del Consorcio Provincial del parque de San Roque han intervenido en el rescate de una persona tras el accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 127,5 de la carretera A-7. El accidente tiene lugar tras el choque de un vehículo que impacta frontalmente contra el muro lateral de la autovía, desplazándose hacia la izquierda y quedando el copiloto atrapado. Es un vehículo de matrícula de Gibraltar y sus dos ocupantes son de nacionalidad inglesa.
La conductora puede salir por su pie y a la llegada de los bomberos se encuentra fuera del vehículo aparentemente sin lesiones. Bomberos procede, una vez estabilizado el copiloto por los servicios sanitarios presentes, a abrir la puerta con equipos hidráulicos para poder rescatar al accidentado sobre camilla de tijeras. Aparentemente se encontraba bien, quejándose de dolor en distintas partes del cuerpo, pero sin revestir gravedad.
Los sanitarios se encargan de trasladarlo en ambulancia hasta el hospital. El vehículo, por su parte, quedó totalmente destrozado cayendo el motor bajo el puente de la autovía e incendiándose, para el cual se utiliza el pronto socorro (manguera de 25 mm). Durante la intervención se utiliza equipo de descarcelación y se acude con un vehículo autobomba rural y un vehículo de rescate. En el lugar también se encontraban, además de los servicios sanitarios, efectivos de Policía Local y Guardia Civil.
