Ratifican la condena de diez años de cárcel a un abusador sexual de una menor en El Puerto

El agresor mantenía encuentros donde realizaba tocamientos, además de haber felaciones en todos ellos, según ha ratificado el TSJA

El TSJA devuelve la patria potestad de su hija de cuatro años a un maltratador.
El TSJA devuelve la patria potestad de su hija de cuatro años a un maltratador.

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha confirmado la sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Cádiz en la que condenaba a diez años y tres meses de prisión a un hombre de 29 años (en el momento de los hechos) por abuso sexual y un delito contra la integridad moral realizados en El Puerto a una menor que contaba con 13 años cuando se produjeron los hechos, entre julio y septiembre de 2017.

Según la sentencia recogida por Europa Press, el condenado en los citados meses del año 2017 mantuvo una relación con la menor, a la que en un indeterminado número de ocasiones le realizó tocamientos, además de haber felaciones en cada uno de los encuentros mantenidos.

Un vez terminada la relación en el mes de septiembre, el condenado mantuvo una discusión cuando la menor se encontraba hablando con un amigo, llegando a manifestar insultos graves contra la joven. Además, a través de Facebook la siguió insultando y la amenazó.

El condenado se encuentra interno en prisión desde el mismo mes de septiembre de 2017. Posteriormente, en julio de 2019 fue condenado por la Audiencia Provincial de Cádiz a nueve años de prisión por un delito de abuso sexual y a 15 meses por un delito contra la integridad moral.

La defensa del acusado presentó un recurso contra la sentencia dictada por la Audiencia gaditana, que ha sido desestimado plenamente por el TSJA y confirmada la condena que tenía impuesta.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído