Quejas de vecinos de El Puerto por la llegada de las motos: "Mascarillas bajadas y todo el mundo pegado"

"Estas fotos son vergonzosas", señala un portuense en redes sociales. Los hosteleros hablan de una ocupación casi completa

Una de las imágenes en la que denuncian la presencia de espectadores a la llegada de las motos.
Una de las imágenes en la que denuncian la presencia de espectadores a la llegada de las motos.

El desembarco de moteros en la provincia de Cádiz por la celebración del Mundial de MotoGP es una realidad. Si bien no hay permitida entrada a público al circuito y no puede compararse con otras ediciones, sí que ha generado una llegada importante en base a la apertura de la movilidad de provinicas. "Mascarillas bajadas y todo el mundo pegado. Poco nos merecemos", decía un vecino de El Puerto.

Esto ha generado muchas reacciones entre personas que denuncian lo mismo, aunque otros le recuerdan que también se producen aglomeraciones en las compras. 

Por ello, el vecino que ha denunciado los hechos señalaba que "me da igual si me dicen que soy un amargado, estas fotos son vergonzosas".

La hostelería gaditana ha hablado de cerca de un 100% de ocupación en las localidades que reciben mayor influencia de la celebración del gran premio, desde Jerez a Arcos o El Puerto, aunque también hay hoteles que no han vuelto a la actividad completa aún.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído