"Pudo haber sido peor, los autobuses pasan a diario por allí"

whatsapp_image_2017-11-29_at_13.46.40.jpeg

Vecinos de Medina destacan que la fortuna quiso que el inmenso socavón que se abrió en la avenida del Prado de la Feria, no afectara ni al autobús escolar ni al urbano, que hacen su ruta por dicha vía.

Era una de las imágenes que dejaba la jornada de este pasado miércoles, tras las fuertes lluvias caídas en gran parte de la provincia de Cádiz. Un turismo quedaba hundido en la calzada de la avenida del Prado de la Feria, de Medina Sidonia, tras abrirse un inmenso socavón. El ocupante del coche, José Manuel González Rodríguez, pudo salir por su propio pie del vehículo sin sufrir daños físicos, más allá de algunas magulladuras. Eso sí, ha perdido su coche, que le servía para trasladarse a diario a su puesto de trabajo, en el bar situado junto al tanatorio asidonense. 

"Ha sido un susto muy grande y encima que está todo magullado se ha quedado sin coche para trasladarse a su trabajo por las malas condiciones de la carretera. Solo esperamos que nos den alguna solución y quién se hace cargo de su situación", afirma Loli González, hermana del afectado.

Lo cierto es que la situación "pudo haber sido peor", señalan vecinos de Medina, dado que el socavón "se abrió a escasos 20 metros del Instituto Sidón, donde pasa a diario el autobús escolar", lleno de alumnos del centro, así como el autobús urbano, que hace parte de su ruta por esta avenida.