El PSOE de Barbate denuncia al alcalde de la localidad por no atender “las reivindicaciones justas y necesarias de trabajadores y trabajadoras a los que no se le van a prorrogar sus contratos”.
Este partido explica que estos empleados “tenían tres meses de contrato más tres meses que les corresponden de prórroga, según estipula la bolsa social de empleo municipal”, precepto que según los socialistas no ha cumplido el Ayuntamiento.
El PSOE dice que el alcalde y el equipo de gobierno alegan que “hay una caducidad de la propia bolsa”. Ante esta situación se plantea hacer un manifiesto con el refrendo “de todos los portavoces municipales y de los miembros de la corporación municipal para que ese escrito sea un apoyo moral, ético y un apoyo también para hacer ver una fisura legal al alcalde que es el único responsable”.
El Grupo Municipal Socialista de Barbate reitera su “total apoyo a los trabajadores y trabajadoras por una reivindicación que es necesaria y procedan a la prórroga de los contratos”.
