La provincia de Cádiz, en racha: un premio de la Lotería, vendido en el Carrefour de Los Barrios

El número está dotado con un premio de 60.000 euros. Un acertante de Jaén se lleva la primitiva

El Carrefour de Los Barrios.
El Carrefour de Los Barrios.

Parte del segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 96.293 y que está dotado con 60.000 euros al número, ha tocado en Los Barrios, según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press. La provincia, así, está en racha, ya que han sido varios los premios que han caído en las últimas fechas, como fue el caso de Jédula o Jerez.

Los décimos agraciados se han vendido en la administración de loterías número 3 de Los Barrios, ubicada en el centro comercial de Carrefour, así como en Alicante y Suances (Cantabria). Por su parte, el primer premio, que ha recaído en el número 60.361 y que está dotado con 300.000 euros al décimo, ha tocado en Oviedo y Talavera de la Reina (Toledo). Los reintegros corresponden a los números 1, 9 y 8.

La primitiva deja 800.000 euros en Jaén

El propietario de un boleto sellado en Pozo Alcón (Jaén) cobrará un total de 812.201,48 euros por un premio de primera categoría -seis aciertos- obtenido en el sorteo de la Primitiva celebrado también este jueves. Dicho boleto, validado en la administración de loterías número 1 de la localidad jiennense, es acertante de primera categoría junto a otro sellado en Getafe (Madrid).

La combinación ganadora ha sido la formada por los números 23, 5, 19, 36, 34 y 37, con el 29 como complementario y el 7 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 13.130.292 euros.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído