Un primer premio de La Lotería de este jueves, vendido en un estanco de la barriada del río San Pedro

El 95.043 está dotado con 300.000 euros al número. Hace solo dos días también cayó un premio en la localidad

El estanco donde se ha vendido el primer premio.
El estanco donde se ha vendido el primer premio.

El primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al número 95.043 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en Puerto Real (Cádiz), en un estanco de la barriada del río San Pedro, mientras que el segundo, correspondiente al 36.697 y con 60.000 euros, ha caído en diversos puntos de las provincias de Almería, Málaga y Sevilla, según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press.

En concreto, el primer premio se ha vendido en el despacho receptor número 21.810 de Puerto Real, así como en Malpartida de Plasencia (Cáceres), Villalbilla (Madrid), Vigo y Zamora. El segundo se ha vendido en el despacho receptor número 5.535 de Berja (Almería), la administración de loterías número 77 de Torremolinos (Málaga) y el despacho receptor número 72.055 de San José de la Rinconada (Sevilla).

El segundo premio, asimismo, también ha tocado en Benidorm (Alicante), La Pola Siero (Asturias), Ávila, El Astillero (Cantabria), Aranjuez (Madrid) y O Porriño (Pontevedra). Los reintegros corresponden a los números 3, 4 y 7.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído