El Ayuntamiento de Conil ha inaugurado esta semana una escultura que será nuevo punto para los 'selfies' y para las fotos corales.
Un espacio que de buen seguro desde las próximas semanas, y especialmente en verano, servirá para que muchos usuarios celebren su presencia en la localidad.
"Se ha colocado en el Paseo Marítimo una escultura que representa el logotipo de la imagen de Turismo Conil, realizado con llamativos azulejos, con un diseño original, exclusivo, colorido y único; hecho expresamente para Conil", explica el Consistorio.
"A partir de ahora se convertirá en una de las estampas mas características de Conil, y en uno de los rincones más fotografiados".
Asimismo, desde el Ayuntamiento quieren unificar las fotos: "Animamos a compartir las fotografías en redes sociales con el hashtag #turismoconil".
Sobre la ubicación, el gobierno local señala que "se ha optado por esta ubicación por ser una zona de gran afluencia, imagen que recoge la luz, el mar y belleza natural que caracteriza a nuestro pueblo. Es un punto neurálgico donde confluyen el casco urbano, la playa de los Bateles y el paseo marítimo".
"Informar también que el monumento turístico que se encontraba anteriormente, el corazón con las letras I Love Conil, fue retirado por encontrarse en mal estado debido al salitre. Una vez reparado, en breve se procederá a reubicar en un punto de igual y singular belleza en nuestro pueblo, para que sea otro punto de interés turístico y fotográfico".
