Un perro suelto araña "de arriba a abajo" a un vecino en una playa de Conil

El hombre, que paseaba por la arena junto a su hija, se puso delante de ella para evitar que el animal le hiciera daño cuando se percató de que corría en su dirección

Arañazos en el torso del vecino de Conil que ha sufrido el ataque de un perro en la playa.

Un perro ha atacado a un vecino de Conil que se encontraba dando un paseo con su hija por una playa del municipio. Según ha denunciado el hombre en redes sociales, el animal, que andaba suelto por la arena, se dirigió a él. 

"Me arañó de arriba a abajo, ya que me puse delante para que no se lo hiciera a mi niña, menos mal, le hubiera dejado la cara", comenta el conileño que recibió varios arañazos en el torso, tal y como muestra en una imagen que ha compartido.

El afectado manifiesta su malestar hacia las personas que acuden a la playa con sus mascotas, algo que está prohibido y conlleva una sanción. "La gente no se entera que no se pueden llevar los perros a la playa", dice indignado.

Imagen compartida por el vecino en 'Facebook'.

La menor no ha sufrido daños personales mientras que su padre sí presenta algunas heridas que han causado revuelo en las redes sociales. Algunas personas sospechan de que estas las haya realizado un perro mientras otras lamentan lo ocurrido.

No es la primera vez que sucede. Según una vecina, en la playa Fuente del Gallo, "he visto como un perro saltaba sobre una mujer que estaba corriendo, se le tiró a la cara y los dueños como si tal cosa".