Un accidente de tráfico ocurrió en la Calle Cervantes de Conil ha necesitado un peligroso rescate. Un turismo colisionó esta pasada noche con una torreta de red eléctrica de media tensión, dejando la base seccionada a medio metro del suelo.
Los bomberos, tras desconectar la batería del vehículo, cortaron el acceso y establecieron una zona de seguridad debido al riesgo de arco eléctrico. La Policía Local se encargó de cortar el tráfico para garantizar la seguridad en la zona.
Se colaboró en la extracción del accidentado, quien afortunadamente no requirió ser excarcelado, y fue trasladado a la ambulancia para recibir atención médica, han informado desde el Consorcio Provincial de Bomberos.
La empresa eléctrica se personó en el lugar para restablecer la línea afectada. La operación contó con la presencia de una dotación de Bomberos del parque de Conil de la Frontera, equipados con dos vehículos: una autobomba rural y otro de rescate.
Además de los bomberos y la Policía Local, intervinieron en la operación la Guardia Civil, servicios sanitarios y personal de la empresa eléctrica.


