Un padre de familia de Chiclana pide ayuda desesperada para encontrar trabajo de vigilante en Cádiz

El hombre denuncia que le está costando encontrar empleo debido a su edad y que las empresas le dicen "que ya le llamarán" mientras contratan a otras personas

SAE oficina de empleo.   Un padre de familia de Chiclana pide ayuda desesperada para encontrar trabajo de vigilante en Cádiz
SAE oficina de empleo. Un padre de familia de Chiclana pide ayuda desesperada para encontrar trabajo de vigilante en Cádiz Candela Núñez

 El chiclanero Lazaro Candon ha hecho una petición desesperada en redes sociales para encontrar trabajo. El hombre, que vive en Cádiz, lleva ya tiempo sin encontrar trabajo de vigilante de seguridad, a lo que siempre se ha dedicado, por su edad.

“Pido ayuda para un empleo. Soy un padre de familia con dos hijos. Estoy en desempleo. Vivo en Cádiz ejerciendo la labor de vigilante de seguridad. Debido a mi edad y el índice de paro no encuentro donde reactivarme como vigilante. Por favor, alguien que me pueda ayudar”, escribía en Twitter.

El hombre ha indicado que ya lo ha intentado en alguna empresa y que “está harto de llamar”. “Solo me dicen que cuando tengan algo me llamarán, mientras veo como siguen contratando a personas”, expresa. Casi 2.000 personas ya han compartido su publicación, pero hasta ahora sigue sin haber suerte para el gaditano, que no ha recibido todavía ninguna oferta de trabajo.

Algunos usuarios le han recomendado grupos de vigilantes de seguridad, pero tendría que mudarse de la provincia. “Tengo compañeros, no solo de Cádiz, si no de más sitios de Andalucía, trabajando conmigo en la provincia de Barcelona, yo estoy en Securitas, aquí hay mucho trabajo de vigilante, pero claro está, estas muy lejos, tendrías que dar un paso como tantos han hecho, que tengas suerte”, le escribía un compañero de profesión.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído