Con edades comprendidas entre los 13 y 45 años han resultado heridas en una colisión entre dos turismos en la carretera La Petit, a su paso por el municipio chiclanero.

Ocho personas con edades comprendidas entre los 13 y 45 años han resultado heridas en una colisión entre dos turismos en la carretera La Petit, a su paso por el municipio de Chiclana de la Frontera. En un comunicado, el servicio 112 ha informado de que recibió el aviso del accidente poco después de las 21,15 horas de este martes, y de forma inmediata se dio aviso a la Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía. Fuentes del servicio sanitario han informado al 112 que en el accidente ocho personas, entre ellas una menor de 13 años, resultaron heridas y fueron derivadas al hospital de Puerto Real.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído