La playita de Zahara de la Sierra ya tiene fecha de regreso. Desde el área recreativa de Arroyomolinos han comunicado que ya están trabajado "duro para que nuestras instalaciones estén en perfectas condiciones" para recibir a los turistas esta temporada.
Zahara es uno de los pueblos que han permanecido sin casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia, con un sistema de desinfección original desde el comienzo del estado de alarma, lo que ha ayudado a este objetivo y le ha hecho ser conocidos en el mundo entero.
"Si todo continúa como hasta ahora y las condiciones sanitarias nos lo permiten abriremos nuestras puertas el 1 de julio con todas las garantías de seguridad", han explicado desde la organización. Este verano había dudas sobre la apertura de espacios turísticos debido a la crisis sanitaria. Sin embargo, los buenos datos en la comunidad andaluza y el fin del estado de alarma en los próximos días han animado a la organización a ponerse en marcha.
La de Zahara de la Sierra es una playa fluvial referente para el turismo de pueblos cercanos. A la vez, es un complemento al gran flujo de visitantes de toda la Sierra de Cádiz y la de Ronda.
Comentarios