En Cádiz, San Fernando, Barbate y Los Barrios se venden 50 décimos de un segundo premio; un cuarto se reparte entre San Fernando, Conil y Chiclana mientras que cuatro quintos caen en Cádiz, Chiclana, Algeciras, Sanlúcar, Guadiaro y Espera.

Al menos, que haya salud. Ese es el consuelo que todos los años se llevan aquellos a los que no les ha tocado ni El Gordo, que ha ido a parar íntegramente a Madrid, ni un pellizco de alguno de los otros premios grandes. Y en Jerez, en 2016, ni lo uno ni lo otro, porque el sorteo ha mirado a otro lado en la ciudad, aunque sí ha dejado millones en la provincia.

Así, el número 4.536, que ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie, ha repartido 6,25 millones de euros en Cádiz, San Fernando, Barbate y Los Barrios, donde se han vendido 50 décimos. Concretamente, en Cádiz se han vendido 37 décimos en cuatro administraciones, siendo la número 14, de la avenida José León de Carranza, la que más ha vendido, 33, repartiendo 4.125.000 euros, todos "salidos directamente desde la máquina". Así lo ha indicado a Europa Press la propietaria de la administración, Marián Sifferle, que ha expresado su enorme alegría por repartir este premio, máxime teniendo en cuenta que sólo llevan cinco meses abiertos.

También han repartido la suerte dos administraciones de Barbate. Una de ellas ha vendido un décimo y la otra diez, concretamente la administración dos, ubicada en la calle Albufera. Así, son 1.375.000 euros los que se quedan en la localidad jandeña.

Asimismo, dos administraciones de San Fernando y Los Barrios han vendido un décimo cada una, correspondiendo 125.000 euros a cada uno de los boletos premiados.

De otro lado, un cuarto premio, el 59.444, dotado con 200.000 euros a la serie, se vendía en San Fernando, Conil y Chiclana. En total, han sido 80.000 euros repartidos en un décimo en La Isla, dos en Conil y uno en Chiclana, en todos los casos por máquina.

Cuatro quintos premios, también repartido

Pero la suerte no se ha quedado sólo con el 4.536. Cuatro quintos premios, el 91.917, el 3.371, el 22.259 y el 19.152, dotados con 60.000 euros a la serie, se han vendido en Cádiz, Chiclana, Algeciras, Sanlúcar, Guadiaro y Espera. Del primero se han vendido diez décimos en la administración de la plaza San Juan de Dios, en pleno centro de la ciudad; del segundo se han vendido cuatro décimos, uno en la avenida Fuerzas Armadas, de Algeciras y los otros tres en la avenida de la Diputación, de Chiclana, por lo que en total, el 3.371 ha dejado en la provincia 24.000 euros. Mientras, el 22.259 ha repartido suerte en Sanlúcar, en la administración de la avenida Cerro Falón y en Guadiaro, donde se han vendido dos décimos en la calle Carretera. En ambas localidades los números se han vendido por máquina. Por último, del 19.152 se vendía un décimo en la administración número 13 de la calle Cárdenas, de Espera.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído