Adiós a una histórica juguetería en Conil tras casi medio siglo "de magia"

Los Molinos, en la calle Baleares, echa el cierre tras 42 años preparando regalos de Reyes y cumpleaños para los pequeños y pequeñas de este municipio

Juguetería Los Molinos, en Conil.
13 de enero de 2026 a las 11:03h

Sorpresa y nostalgia entre los vecinos de Conil. La histórica juguetería Los Molinos, situada en el número 35 de la calle de Baleares ha bajado la persiana tras casi medio siglo de vida. El establecimiento, que trabajaba con más de 150 marcas de juguetes reconocidas tanto a nivel nacional como internacional, era uno de esos comercios de barrio que han acompañado a varias generaciones. Ya estaba en manos de la segunda generación familiar.

El negocio ha anunciado su despedida a través de las propias redes sociales. Un mensaje emotivo que resume el legado de un comercio que marcó a la infancia de muchos niños conileños.

“Después de 42 años acompañando la infancia de tantas generaciones, hoy cerramos las puertas de nuestra Juguetería Los Molinos con el corazón lleno de gratitud. Gracias a cada familia que confió en nosotros, a cada sonrisa, ilusión y recuerdo compartido. Nos llevamos la alegría de haber sido parte de su historia y el orgullo de un camino recorrido con amor y dedicación. Hasta siempre, y gracias por estos 42 años de magia. Un saludo y hasta siempre”, ha expresado.

Agradecimientos

Los clientes no han tardado en reaccionar. Para muchos era tradición encargar los regalos de Reyes año tras año en este local, al que también se recurría para detalles de cumpleaños o primeras comuniones. En definitiva, una tienda de las de toda la vida que dice adiós.

En los comentarios publicados en redes se mezclan el cariño, los buenos deseos y la tristeza por el final de una etapa. “No os imagináis lo felices que habéis hecho a miles de niños conileños en todos estos años. Muchas gracias por dar tanta felicidad. Ahora os toca ser felices ustedes en esta nueva etapa”, escribía una vecina. Otra añadía: “Siempre es triste dejar un negocio que ha dado tantas alegrías a los pequeños en sus reyes, cumpleaños y fiestas. Os deseo lo mejor en vuestra nueva etapa, agradeciendo siempre vuestro bonito trabajo y dedicación. Muchísimas gracias”.

Sobre el autor

Patricia Merello

Ver biografía