Intoxicada una mujer por inhalación de humo en el incendio de su casa de un pueblo de Cádiz

Los Bomberos extinguen el incendio que afectó el salón de una pequeña vivienda de planta baja de Paterna de la Rivera. La propietaria, intoxicada, fue trasladada al centro de salud

Incendio en el salón de la mujer Intoxicada por inhalación de humo en Paterna de la Rivera.
Incendio en el salón de la mujer Intoxicada por inhalación de humo en Paterna de la Rivera.

Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de el Medina han acudido esta mañana, a las 6 horas, a Paterna de Rivera por un incendio de vivienda en la Calle Bailén. La propietaria de la vivienda ya se encontraba en el exterior cuando llegaron los efectivos, pero fue trasladada posteriormente por la Guardia Civil al centro de Salud al haber inhalado humo.

El incendio se ha localizado en el salón de una pequeña vivienda de planta baja. Los efectivos lograron controlar y extinguir con 300 litros de agua las llamas. Acto seguido, ventilaron e inspeccionaron la zona que había quedado afectada. Concretamente el fuego había arrasado con el mobiliario, las persianas, los revestimientos de techos de escayola y a la fachada por la salida por la ventana. En el resto de la casa había humo.

Para la extinción se ha desplazado una dotación de Bomberos del CBPC en Medina con dos vehículos y se han utilizado 300 litros de agua, Equipos de Respiración Autónoma ERAs, mangueras de 25mm y herramientas de mano. También se dio salida en apoyo al parque de Benalup, pero volvió a base ya que no era necesaria su intervención.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído