Unos "inconscientes" destrozan un semáforo en el Barrio Jarana

Un vecino denuncia que uno de estos elementos del mobiliario urbano se encuentra completamente roto en la calle Romería de este núcleo poblacional de Puerto Real

Semáforo destrozado en el Barrio Jarana.
Semáforo destrozado en el Barrio Jarana.

Un semáforo salta a la vista en la calle Romería del Barrio Jarana. La pieza que indica el paso de los peatones o la detención a la hora de cruzar está descolgado. 

Un vecino de este núcleo poblacional de Puerto Real ha denunciado este acto vandálico en las redes sociales. "A saber los días que lleva asi y si llegan a solucionarlo", comenta el individuo.

Aunque se desconoce cómo ha acabado este semáforo en este estado, algunos usuarios consideran que los culpables son unos "inconscientes, que no saben aún que eso lo pagamos todos con nuestros impuestos".

En el post publicado para notificar este indicente, un vecino de Río San Pedro ha explicado que en su barriada colocaron dos nuevos hace cinco años y "aún no funcionan".  "Si queréis, venid y os lleváis las piezas que os hagan falta", dice con tono irónico criticando la situación.

Otro usuario considera que "es lamentable ver estas cosas y que nadie haga nada". 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído